El actual diputado nacional y senador electo por Avanzar y Cambiemos en la provincia de San Luis habló en NCN Radio con Oscar Orquera un día después de la jura («ha sido un día de mucha alegría y también de responsabilidad»), aseguró que «lo lindo que tiene el Congreso es que no hay mayorías automáticas» y criticó a los ex presidentes que juraron ayer: «Alguien que fue primer mandatario debería dejar su lugar en la banca a otros candidatos».

«El primer año como gobernador ya empezamos a tener roces con los Rodríguez Saá, opté por priorizar la gestión», contó Poggi, y confirmó que su deseo es «volver a ser gobernador», cargo que ocupó entre 2011 y 2015. Además confirmó que a diferencia de los hermanos, él hubiese acompañado el acuerdo con las provincias: «San Luis está transitando un final de ciclo».

Sobre la reforma provisional y la situación en la que quedan los jubilados, el diputado los nombró como el «sector más perjudicado por la inflación», y que esta última al estar «sincerada», lo que se está haciendo es «trabajar en el futuro de la jubilación, hay que mirar el vaso medio lleno».

 

«

Compartinos: