Con criticas a CFK y al bloque de diputados, Pichetto defendió a De Vido y aseguró que lo visitará en la cárcel

El presidente del bloque PJ-FpV, Miguel Ángel Pichetto (Rio Negro) aseguró que irá a visitar a Julio De Vido al penal de Marcos Paz en un gesto de «solidaridad». Se diferenció de Cristina Fernández de Kirchner y lanzó una filosa declaración:»Es mejor borrarse y no dar la cara».

«Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes», explicó Pichetto este jueves por la noche en el canal TN.

«De Vido fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina, merecía como mínimo el beneficio de la duda por parte de la ex presidente», dijo el rionegrino y agregó: «Es mejor borrarse y no dar la cara».

Pichetto también cuestionó a los legisladores del bloque FpV en Diputados que no bajaron al recinto el día que se votó la quita de los fueros parlamentarios de Julio De Vido y afirmó que «el bloque kirchnerista debería haber bajado y defendido una posición judicialista».

Al respecto, el legislador peronista cuestionó la prisión preventiva, independientemente de quién sea el encarcelado: «Sostengo que la prisión preventiva es una pena anticipada en una etapa procesal donde todavía no ha habido juzgamiento de la cuestión de fondo, que no la discuto. Será objeto de análisis de un tribunal y habrá sentencia. En ese momento podremos decir si hay culpabilidad o inocencia».

Deja una respuesta