Cornejo tras la exposición del Presupuesto 2021: «Es muy difícil creerle al Gobierno»

Tras la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán ante los diputado nacionales, quien salió a criticar el proyecto de Presupuesto 2021 fue el legislador radical por Mendoza, Alfredo Cornejo, que sobre el documento denunció que está «incompleto, desprolijo y que habla más del pasado que del futuro».

Alfredo Cornejo fue uno de los diputados nacionales que primero salió a disparar contra el ministro Guzmán tras su exposición ante los legisladores sobre el proyecto de Presupuesto 2021.

En ese sentido, el diputado Cornejo aseguró que «el problema no es lo que dijo, sino que es muy difícil creerle al Gobierno».

Cornejo emitió un comunicado de prensa en el que admitió que no les tiene confianza, «porque el sector interno del gobierno que maneja la ex Presidenta no le importa el déficit fiscal ni creen en los programas económicos».

Y a su vez, agregó que «el kirchnerismo dice que la emisión no genera inflación, que la inflación es un problema del Ministerio de la Producción y que lo que necesita la Argentina es más Estado. Esto ya les falló durante 12 años pero parece que perdieron la memoria».

«El proyecto de Presupuesto que defiende Guzmán se suponía iba a incluir el Programa Económico que despejara todas las dudas, pero lo único que trajo es un documento incompleto, desprolijo y que habla más del pasado que del futuro», advirtió el ex gobernador de Mendoza.

En esa línea, el líder de la UCR disparó: «Más presión tributaria y más cepo, destruyen las exportaciones argentinas, pero es la fórmula errónea que abrazó Cristina Kirchner en su gobierno», señaló el líder de la UCR.

Luego de su descargo en el comunicado que difundió, también disparó un filoso tuit en contra el ministro de Economía, quien tuvo unas declaraciones infortunadas que luego tuvo que aclarar, ya que se escuchó, mientras mantenía una conversación con Sergio Massa, que iba a «sarasear».

«Muy bien Martín Guzmán en Diputados, vino a #Sarasear y lo logró. El Presupuesto que trajo es un documento incompleto, desprolijo y que habla más del pasado que del futuro», sentenció.

Deja una respuesta