De Lamadrid le contestó a Yasky tras la entrevista con NCN: «Los sindicalistas como él son los que hundieron a la Argentina»

Luego de que el diputado nacional Hugo Yasky arremetiera contra la oposición en una entrevista con NCN y criticara el proyecto que presentó Juntos por el Cambio contra los sindicatos, quien salió a responderle fue el autor de la iniciativa, Álvaro de Lamadrid, quien aseguró que «los sindicalistas como Yasky son los que hundieron a la Argentina».

Luego de que el diputado Hugo Yasky dijera que el proyecto que presentó la oposición en contra de los sindicatos era «un adefesio» y tratara al diputado de la UCR, Álvaro de Lamadrid de «gorila», fue el propio legislador de Juntos por el Cambio quien salió a responderle.

En ese sentido, Álvaro de Lamadrid señaló que «los sindicalistas como Yasky son los que hundieron la Argentina».

Y agregó: «Tenemos sindicalistas con cargos vitalicios y reelecciones indefinidas, que se han transformado en empresarios y prestadores de servicios de los gremios que controlan».

A su vez, contó que el año pasado «vimos como la patota de Moyano irrumpía por la fuerza en Mercado Libre, también cómo la empresa LAN se iba del país por el hartazgo de luchar contra el gremio que dirige Pablo Biró», se lamentó.

A su vez, consideró que hoy en día, en la Argentina «estamos a merced de lo que digan los sindicalistas para poder trabajar, si arreglas podés hacer cualquier cosa y si los enfrentas a la larga te tenés que ir o cerrar tu empresa».

«Tanto los sindicalistas del ámbito privado como del sector público se han adueñado de la representación de los trabajadores por la fuerza y el mayor perjudicado de esta dictadura sindical es el trabajador», consideró.

Pero su descargo no terminó allí, y de Lamadrid siguió con su descargo contra Yasky:

«Con Yasky, Moyanos, Baradel, Biró y otros, el obrero no tiene futuro, por eso es necesario una reforma sindical para democratizar los sindicatos y que estos defiendan a sus afiliados».

Y añadió: «Hoy Yasky vota las mismas leyes que Carlos Menem a quién decía combatir por sus políticas neoliberales en los 90, le pediría coherencia pero es de lo que carece el dictador sindical», cerró.

Deja una respuesta