Polémica como siempre, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, declaró en una entrevista televisiva que considera que en las pasadas elecciones PASO, faltó fiscalización y «hubo mucha trampa». Además, aseguró que los votantes «dejaron sola a María Eugenia Vidal». Posteriormente, esta mañana 23/08 ella misma se catalogó como «una porrista que enciende y habla desde el alma», pero alegó que Mauricio Macri «es el orden».
___________________________________

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, volvió a denunciar que en las elecciones del domingo 11, PASO, hubo fraude.

Consultada en el programa Ya Somos Grandes de TN sobre las elecciones PASO, la diputada Carrió dijo lo siguiente:

«Hubo problemas de fiscalización y mucha trampa, de algunos sectores que estaban con Cambiemos y luego se fueron», sentenció Lilita a pesar de que desde el mismo Gobierno admiten que fue un proceso transparente.

«Sobre Vidal, mucha veces el pueblo te deja solo. El mayor debate fue con el pueblo en le 2011. Yo hablo como sociedad. ¿Estamos en el desierto? Sí. ¿Hay crisis económica? Sí ¿Podemos estar mejor si bajamos los impuestos? Sí. ¿Hubo errores del Gobierno? Sí. ¿Pero vamos para adelante o volvemos al faraón? El día de la fiscalización, a las patotas, va a haber gente con autoridad para que el telegrama no sea firmado sólo por el presidente. No hubo control. Me pasó cuando Cristina me robó la presidencia. Se robaron boletas, se compraron fiscales. Yo mantuve la paz. Lo pusieron a Lavagna, el viejito… Lavagna fue candidato por un acuerdo con Kirchner, con Alfonsín, con Moreau», detalló la diputada a Diego Leuco en su programa de anoche 22/08.

Sobre sus declaraciones respecto a la gobernadora María Eugenia Vidal, donde aseguró que los votantes «la dejaron sola», Carrió también le echó la culpa a su enemigo dentro de Cambiemos, el asesor del presidente Macri, Jaime Durán Barba.

«Le pedí a Macri que escuchara la posición de Salvai de haber desdoblado la elección. Pero le hizo caso a Duran Barba. María Eugenia tiene que hacer su campaña. Yo ofrezco hacer la campaña junto al Presidente. Yo lo quiero acompañar. Pero si él no quiere, lo hago sola. Es Cambiemos el que quiere bajar impuestos. Las provincias no quieren. Los gobernadores son insaciables. Pero esta nación no va a tener prosperidad si no se bajan los impuestos», sentenció.

Durante la entrevista, Carrió también alegó que «un tropezó no es caída. Tuve millones de votos y nada más 500 mil. Me gustan las PASO. Algunos decidieron que era el final. Pero no hay mal que por bien no venga. Sirvió para despertar parte de Cambiemos. También para una parte de la sociedad».

Posteriormente, Elisa Carrió se describió hoy como «una porrista que enciende» porque «habla desde el alma«, y exhortó nuevamente a votar por el presidente Mauricio Macri, ya que, aseguró, es «el orden» ante «el caos», debido a las críticas constantes que recibe por sus polémicas declaraciones.

Compartinos: