Diputada Moreau: «Sergio es el único dirigente que tuvo la grandeza de decir me equivoqué»

Sergio Massa define su futuro político y su estrategia en convención propia. En el evento se discutirá la táctica electoral con sus referentes cercanos este jueves 30/05. Y en ese contexto, la diputada Cecilia Moreau ratificó que Massa es el mejor candidato para las presidenciales de octubre.

___________________________

Ya se dio inicio a la la cumbre del Frente Renovador en Parque Norte, donde se discute el futuro político de Sergio Massa.

Sergio Massa parece haber cerrado la puerta a un eventual acuerdo con el oficialismo y deberá definir si se mantiene en Alternativa Federal o si ensaya un acercamiento con el kirchnerismo, espacio con el que rompió en 2013.

En ese contexto, la diputada nacional Cecilia Moreau realizó su intervención en la cumbre, donde ratificó que el mejor candidato a presidente es sin dudas, Sergio Massa, y a su vez criticó duramente al gobierno nacional.

«De nada sirve ganar una elección si no sabemos para qué,  si no sabemos qué hacer, y nosotros (refiriéndose al Frente Renovador) sí sabemos que hacer y ante cada tema tenemos un proyecto«, empezó en intervención la diputada.

Y agregó: «tenemos respuestas a trabajadores, comerciantes jubilados, cuando nos ven en la calle nos dicen ‘hagan algo porque no damos más’, la gente esta triste… un Presidente (Macri) que no es capaz de dar un abrazo, de no tener empatía, que vino a profundizar la grieta de los que comen y no comen, de los que tienen trabajo y los que no», alegó Moreau.

Sobre Sergio Massa, la diputada consideró que es uno de los políticos más capaces para afrontar la candidatura presidencial.

«Sergio es el dirigente político que más conoce la Argentina, el Estado, es el único dirigente que tuvo la grandeza de decir me equivoque, camina con la gente», lo elogió.

Sin embargo, alegó que el FR tiene que asumir «si somos capaces de construir esa nueva mayoría»

«Hay que construir una mayoría en la Argentina que entre todos la levantemos», sentenció.

Sobre la cumbre que se lleva a cabo en Parque Norte, la diputada dijo que el evento «es una señal a la sociedad porque se tomando decisiones debatiendo y construyendo… el futuro se debe construir entre todos, escucharnos y entendernos, es un ejercicio democrático que tenemos que tener como país y como sociedad», finalizó.

Deja una respuesta