El Congreso del Frente Renovador le da a Massa libertad para negociar un frente electoral

Este jueves se realizó el Congreso del Frente Renovador con el objetivo de definir la estrategia electoral del espacio que comanda el diputado nacional MC, Sergio Massa. El documento firmado por unanimidad da el mandato de «ampliar la unidad opositora para imponerse ante el fracaso del gobierno de Macri».

Con un nuevo lema #NuevaMayoria, el massismo confirmó en la sede de Parque Norte que irá por «un nuevo armado opositor» que se pueda imponer a Cambiemos. «Hay una nueva enorme mayoría que esta esperando una alternativa, tenemos que representar a esa parte de la Argentina», dijo Massa.

«Quiero pedirle a todos los dirigentes opositores que abandonen la vanidad y piensen que país queremos construir. Yo estoy para liderar si me toca, pero también para empujar el carro desde donde me toque», aseguró el tigrense y agregó: «La mayoría actual no alcanza, hay que construir otra Alternativa, Argentina necesita una oposición amplia». Así mismo, pidió «no caer en los nombres».

Por su parte, la diputada nacional y presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, destacó que «hacemos política para el otro. Tenemos la libertad de decidir, y no dudo Sergio, que cuando decidas, no vas a decidir lo mejor para vos, sino que vas a decidir lo mejor para la patria».

El documento completo:

 

 

 

Deja una respuesta