El diputado nacional Luis Petri (UCR) Luis Petri, participará en un foro donde se debatirán propuestas para terminar con las organizaciones criminales que operan en la triple frontera. En el evento también participará la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

El diputado nacional de la (UCR) Luis Petri, informó este miércoles 21/08 que participará y expondrá en el foro de «Cooperación Interagencial para la Seguridad Trinacional y su Lucha contras las Organizaciones Criminales Transnacionales. Argentina – Brasil – Paraguay», esto, debido a las organizaciones criminales que acechan en la triple frontera y que las autoridades esperan, con un trabajo en conjunto, erradicar.

El debate en el que participará el diputado de Cambiemos se realizará en el Auditorio de la Policía Federal y en el Itaipu Binacional en la Ciudad de Foz de Iguazú en Brasil el día jueves 22 de agosto desde las 19hs y el día viernes a desde las 8hs hasta las 19.15hs.

Además, el foro contará con la participación de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich que expondrá mañana jueves en la apertura del evento a las 19hs.

Por otro lado, Luis Petri -diputado nacional y vicepresidente II de la Cámara de Diputados- autor de la iniciativa del Registro Público de Personas o Entidades vinculadas a actos de terrorismo y su financiamiento, expondrá el día viernes en el primer panel a las 8 de la mañana.

Compartinos: