Algunas figuras de la bancada oficialista en el Congreso de la nación se expresaron a través de las redes sociales y aseguraron que hay que seguir trabajando para tratar de revertir la situación en las venideras elecciones de octubre.
_____________________________

Diputados nacionales de Cambiemos consideraron hoy que el oficialismo “debería escuchar el mensaje de las urnas” y trabajar para lograr mejores resultados en los comicios de octubre próximo, al analizar las elecciones primarias de ayer en las que Juntos por el Cambio obtuvo 32,34% de los votos frente a los 47,36 del Frente de Todos, que postuló a Alberto Fernández.

“Felicitaciones a @alferdez y @CFKArgentina por el triunfo de ayer en las PASO!! La gente decidió con su voto y es momento de evaluar los resultados, escuchar el mensaje de las urnas y seguir trabajando para lograr un mejor resultado en octubre!!”, publicó el diputado del PRO Daniel Lipovetzky, presidente de la comisión de Legislación General, en su cuenta de Twitter.

A su turno, la diputada de la Coalición Cívica por la ciudad de Buenos Aires Paula Oliveto aseguró que la fórmula que encabezó Alberto Fernández “ganó con las reglas de la democracia” y sostuvo que Cambiemos “tiene que tener la humildad de saber interpretar lo que nos dijeron las urnas”.

“Seguiremos trabajando juntos para una Argentina honesta, próspera y republicana”, escribió Oliveto en Twitter al hacer referencia a los resultados de las elecciones primarias de ayer y de cara a las nacionales de octubre.

En las PASO, el Frente de Todos, representado por el binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández, se impuso con el 47,65% de los votos, con una ventaja de 15,57 puntos frente a la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

Compartinos: