24 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Diputados| Máximo Kirchner sostuvo que JxC quiere un «país con salarios bajos» (Video)

El jefe de bloque de los diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y al de Horario Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires por «generar una fuerte contracción de la economía que significó la pérdida de trabajo de muchas y muchas».

En este sentido abordó el tema de las elecciones legislativas de septiembre y consideró que «La gente tiene muy fresco cómo son los dos modelos».

“Tenemos que entender que muchas veces buscan engañar a la sociedad, tratando de que esta elección se transforme en una mera disputa de poder, en una competencia de vanidades”, consideró en un plenario del Frente de Todos con el fin de delinear la estrategia electoral.

En este marco, advirtió la necesidad de «diputados y diputadas porque quedan muchas discusiones para dar, para organizar nuestro país».

«La estructura es este sistema de poder: el macrismo, el sistema financiero, los medios de comunicación, que quieren un país de bajos salarios, una desocupación alta para que sirva casi de no disputa a la hora donde haya una paritaria, un país renegado a la producción de materias primas. Y está la superestructura, que es la que válida lo que hace ese sistema, y ahí es donde hay un rol muy fuerte de los medios de comunicación», detalló.

Deja una respuesta