Diputados misioneros formaron un bloque propió pero se quedan en el FpV

Los diputados nacionales de Misiones que responden al partido que es gobierno en la provincia formaon el bloque del Frente Renovador de la Concordia Social de Misiones, por pedido del titular del partido y ex gobernador Carlos Rovira. De todos modos, los cinco diputados misioneros que integran el bloque seguirán dentro del FpV. Es una noticia que viene circulando hace tiempo y que se hizo efectiva esta semana.

Los diputados que formaran el nuevo bloque son: José Guccione, Stella Marís Leverberg, Silvia Risko, Oscar Redczuk y Alex Ziegler conforman el nuevo bloque, y seguirán como aliados del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la nación.

El titular del bloque será Guccione, electo por sus pares, consideró:  «nos sentimos muy cómodos dentro del movimiento nacional y popular que encabeza la Presidenta, pero tenemos que cumplir con lo que habíamos dicho en la campaña y formar una bancada con identidad misionera».

La diputada Stella Maris Leverberg al mando de la comisión de Educación afirmó que «somos aliados porque el gobernador y Rovira así lo han dispuesto. Seguimos las consideraciones estratégicas del partido», ratificó Leverberg y aclaró: «en lo personal me siento absolutamente cómoda; me siento parte del conjunto del oficialismo».

En tanto, el diputado Ziegler dio una definición precisa y explicó que las intenciones del bloque son las de «proyectar el partido de La Renovación en el Congreso», y agregó: «va a ser una identidad propia de los misioneros para defender a los misioneros», concluyó.

 

 

Deja una respuesta