Repudian el atentado a Bonfatti y lo consideran «un hecho grave para la democracia»

Diputado Nacional Juan Carlos Zabalza
Diputado Nacional Juan Carlos Zabalza

El diputado nacional por Santa Fe Juan Carlos Zabalza (FAP) consideró que el ataque a la casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, es un «atentado que significa que un grupo de gente se para ante un modelo democrático con armas y no le importa nada», afirmó.

El legislador señaló que «es un hecho sin precedentes el atentado a la vida de un gobernador», declaró a “la mañana del país” (AM990 de lunes a viernes de 9 a 12).

Zabalza pertenece al partido de gobierno provincial, es por eso que aseveró que Santa Fe está » está comprometida activamente contra las bandas narcos», y aclaró que desde que gobierna el Frente Progresista “no hay ningún convivencia con ningún tipo de delito”, comentó.

Además, la diputada también por Santa Fe, Alicia CIciliani aseguró que el atentado donde le dispararon 14 disparos a la casa del gobernador “no es un atentado” a Antonio Bonfatti, sino que se trata de un ataque al “Estado argentino que lucha contra el narcotráfico”.

Diputada nacional Alicia Ciciliani
Diputada Nacional Alicia Ciciliani

En este sentido, la legisladora indicó que  “por acción u omisión todos tenemos algo q ver en la sociedad q construimos”, y amplió: “Hagamosnos cargo y dejemos de echar culpas”, finalizó.

Deja una respuesta