Diputados porteños con pares de Córdoba

Durante la visita, legisladores cordobeses recorrieron el Palacio Legislativo e intercambiaron experiencias.

Legisladores de Córdoba visitaron este mediodía el Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires y se reunieron con legisladores porteños para intercambiar experiencias. La vicepresidenta primera, Carmen Polledo (Pro), encabezó el encuentro.

Tras una recorrida por la sede parlamentaria, la recepción fue en el salón “Eva Perón”, donde legisladores fortalecieron relaciones y compartieron experiencias del ámbito político. Luego hubo intercambio de presentes institucionales.

Participaron junto a Polledo los legisladores Lía Rueda, Francisco Quintana, Christian Bauab, Paula Villalba y Natalia Persini (Pro).

La delegación visitante estuvo integrada por las diputadas Soher El Sukaria, presidenta de la Comisión de Industria y Minería; Viviana Massare, y el legislador Darío Capitani. Además, los funcionarios Felipe Labaque, viceintendente de la Ciudad de Córdoba; Aníbal de Seta, concejal de Córdoba, y Abelardo Losano, concejal de Córdoba, presidente de la Comisión de Hacienda y Desarrollo Económico.

La Legislatura de la provincia de Córdoba es unicameral y tiene 70 diputados de cinco bloques diferentes. El presidente provisorio es Oscar Félix González (Unión por Córdoba).

Deja una respuesta