Domínguez: «Griesa viene por el único ordenador social en la Argentina, que es el trabajo”

El titular de la cámara baja, Julián Domínguez (FPV – Buenos Aires) consideró que Argentina enfrenta un momento clave para su historia de cara al conflicto con los holdouts, debido a que «pretenden poner en crisis la reestructuración de la deuda soberana». Además, resaltó que magistrado neoyorquino que conduce la causa contra el país, Thomas Griesa, «viene por el único ordenador social en la Argentina, que es el trabajo”.

En el marco de los festejos del Día del Trabajador Metalúrgico en La Matanza, el presidente del cuerpo de legisladores enfatizó el proyecto de ley que Diputados buscará darle media sanción el miércoles y solicitó a la oposición que se «desgriese» y acompañe la iniciativa puesto que «está en juego el futuro de la Argentina» .

En ese sentido, manifestó que algunos de los legisladores del arco no kirchnerista del Congreso «pretenden gobernar el país y deberían explicar por qué quieren que se caiga la reestructuración de la deuda que representa un endeudamiento que se inicia en 120.000 millones de dólares y no sabe cuál es el techo”.

Asimismo, consideró que “defender esa reestructuración es la función de los dirigentes que son leales al pueblo, porque cuando a los trabajadores les va bien, nuestra sociedad tiene futuro”, y concluyó que hay opositores que “pretenden demolernos las expectativas, pretenden demoler los logros que le pertenecen al pueblo argentino”.

Deja una respuesta