Segunda jornada sobre Sistema de Salud Pública de la Ciudad de Buenos Aires

El próximo 9 de septiembre se realizará la Segunda Jornada de Trabajo “Sistema de Salud Pública de la Ciudad de Buenos Aires” de 10 a 13.30, en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña. El primer encuentro fue en 2010 y contó con la presencia de prestigiosos invitados franceses.

Ahora, la jornada organizada por la diputada Carmen Polledo (PRO), busca difundir entre las instituciones de la sociedad civil los lineamientos generales del Plan de Gestión y presupuesto de Salud de la CABA mediante objetivos específicos: mayor sinergia y coordinación de acciones entre la sociedad civil y Estado, mayor eficiencia en resultados del sistema hospitalario, fomentar trabajo en equipo y potenciar la transparencia informativa de todo el sistema.

Durante el encuentro se divulgarán datos y estadísticas sobre el accionar de los hospitales porteños, estrategia para perfeccionar el sistema, funcionamiento del sistema de consultas y actividades en materia de prevención. Como así también adelantar próximos pasos para perfeccionar la atención y servicio en todos los hospitales de la ciudad.

Participarán la ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Reybaud; la Directora del Hospital Álvarez, Dra. Laura Cordero; Alberto  Guevara, Subsecretario  de Administración del Sistema de Salud; Néstor Perez Baliño, Subsecretario de Planificación Sanitaria y Carlos Russo, Subsecretario de Atención Integrada de Salud

“La jornada nos encuentra en una instancia clave para el fortalecimiento de las instituciones locales mediante la convergencia de intereses, saberes y competencias, como búsqueda y construcción de mecanismos y procedimientos para la excelencia y bienestar general de todos los vecinos de la ciudad”, expresó la legisladora de la ciudad de Buenos Aires Carmen Polledo.

Deja una respuesta