El diputado y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó un análisis de las elecciones que se vienen realizando en el país, y volvió a ratificar su intención de unir a todo el arco opositor con la certeza de ganarle así a Cambiemos. “Estos resultados nos vuelven a poner frente a la responsabilidad de juntarnos”, alegó.

____________________________

El legislador provincial Jorge D’Onofrio volvió a insistir con la necesidad de conformar una unidad amplia del peronismo en la provincia de Buenos Aires. “Estos resultados nos vuelven a poner frente a la responsabilidad de juntarnos”, dijo, en referencia a las elecciones que se dieron en algunas provincias. La unidad sigue siendo primordial para el sector opositor, que hasta ahora, y con las presidenciales cada vez más cerca, no logran conseguir.

En esta línea el diputado provincial por el Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, recordó su intención de unir a todo el arco opositor y así enfrentar a María Eugenia Vidal en octubre.

“Los resultados en las elecciones de Río Negro y Chubut, sumados a los de La Pampa y Neuquén, nos muestran que el Gobierno Nacional está cada vez más debilitado producto de su fracaso rotundo en la gestión”, manifestó D´Onofrio, quien se muestra como uno de los hombres fuertes de Sergio Massa en la provincia.

Por ahora, la posibilidad de que el peronismo vuelva a ser poder pasa por una cuestión de números, pero no de consensos. Es que, los resultados parciales de las elecciones en algunas provincias muestran que si la oposición se unifica, tiene casi todas las posibilidades de vencer.

Compartinos: