Eduardo Amadeo: «No sorprende lo de Bullrich, hay gente que quiere que nos vaya mal, pero van fracasando cómodos»

El Diputado Nacional del PRO se refirió al hackeo que sufrió la ministra de Seguridad en una entrevista exclusiva a NCN Radio por Splendid AM990, y aseguró que «se resuelve en dos minutos, se borran los tuits y listo».

Sobre el marco internacional, Amadeo sostuvo que «lo de los limones es pasajero», en base a la decisión de los Estados unidos de frenar esa importación, y ante la consulta de si ahora había que hablar con todo el mundo el diputado contó: «Ya lo hacíamos antes de Trump».

Consultado por los DNU presidenciales, el legislador definió al que modifica los feriados como «un tema menor», y que el calendario como estaba antes «le come muchas horas de trabajo a los argentinos, las Pymes tienen que cerrar todo el tiempo, hay muchas razones para cambiarlo». Mientras que sobre el de la ART argumentó: «se convirtió todo en una verdadera mafia, las Pymes vinieron a pedirnos que lo arregláramos».

amadeo

Sobre el año legislativo que se viene, Amadeo sostuvo que el oficialismo quiere «un año positivo» y cerró: «Hay que seguir adelante con las reformas de justicia y educación, va a ser un año intenso».

 

Deja una respuesta