Eduardo Valdés dijo que le gustaría ver a CFK y a Alberto Fernández «más juntos»

El diputado nacional Eduardo Valdés cuestionó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por no participar del acto por el Día de la Lealtad junto al presidente Alberto Fernández y aseguró que espera que aparezcan juntos el próximo 27 de octubre en el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

«Mi instinto primario me decía: ‘Qué lindo que estuvieran juntos’. Cristina Kirchner toma decisiones muy particularmente, me gustaría saber por qué no fue al acto, pero no es porque haya ninguna diferencia en especial», dijo el diputado en una entrevista radial.

Al ser consultado sobre las posibles razones de la ausencia de Cristina, el diputado porteño aseguró que a ella «le gustan más otros escenarios».

Sin embargo, Valdés se emocionó con la posibilidad de que el próximo 27 de octubre, cuando se cumpla un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, «puede ser que estén juntos los dos». «Es muy importante que los vean juntos con Alberto Fernández», sostuvo el legislador.

«Nos quieren divididos los que no nos quieren. Ojalá dentro de 15 días pueda decir: ‘Qué lindo estuvo el acto del 27′», agregó Valdés.

El legislador porteño señaló que la movilización le gustó mucho al igual que el discurso del Presidente, debido a que con su discurso «convocó a la unidad y no fue a hacer un acto anti banderazo».

«En las caras se diferenciaba mucho con las movilizaciones de Cambiemos, estos argentinos que salieron a las calles estaban como queriendo contener y abrazar al resto de los argentinos», añadió el diputado del Frente de Todos.

Con respecto al acto y la movilización del sábado, la vicepresidenta se limitó a expresar su deseo de que «la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia».

«Con la misma pasión y el amor de siempre», escribió en su cuenta de Twitter, y acompañó la publicación con una foto en la que se ve a Néstor Kirchner con los brazos en alto saludando frente a una multitud.

Deja una respuesta