El diputado Francisco Sánchez critica al Presidente pero aclara: «no soy antiperonista»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, reitera a través de sus redes sociales y declaraciones a la prensa su opinión sobre el Gobierno nacional y las políticas que lleva adelante el Alberto Fernández, que a su juicio «perdió la credibilidad». Sin embargo, y tras haberse celebrado el Día de la Lealtad peronista, aclaró: «no soy antiperonista».

«Conozco muchos antiperonistas, pero también muchos peronistas. Es que estamos en Argentina y unos y otros abundan», dijo el diputado nacional respecto a las celebraciones del día de la lealtad peronista.

Y en ese sentido, añadió: «No soy ni uno ni otro, prefiero no definirme sobre la lealtad ni encono hacia ninguna persona, ni tampoco hacía ningún movimiento político. Mis principios son lealtad a Dios, a la Patria y a la Familia siempre primero», sentenció.

A pesar de que Sánchez dijo que «no es antiperonista», reitera sus críticas al Gobierno de Alberto Fernández, que últimamente se inclina más por el modelo peronista e incluso lideró el acto por el día de la lealtad el pasado 17 de octubre.

En esa línea, días atrás Sánchez lanzó un dardo contra el presidente Alberto Fernández: «No hay plan gas que haga resurgir la credibilidad perdida».

«Una y otra vez, desde su asunción, Alberto Fernández ha dejado en evidencia que no durará en echar mano a la mentira y a la confusión con tal de lograr la construcción de un relato», dijo Sánchez, y agregó: «Su credibilidad para nosotros está más enterrada que la formación Vaca Muerta».

Otro de sus mensajes durísimos contra el Gobierno lo escribió a fines del mes pasado, en el que disparó en sus redes sociales, específicamente contra el Kirchnerismo:

«Para que la corrupción kirchnerista no se lleve puesta la República e instaure una dictadura, junto al abogado Francisco Oneto presentamos una cautelar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos contra la intentona de Cristina Fernández de remoción de los magistrados que la juzgan», sentenció.

Deja una respuesta