El Congreso celebra los 150 años de la Cruz Roja a todo color

congreso nacional

La Cruz Roja Argentina celebra sus 150 años de existencia. Los festejos serán en el Palacio Legislativo y comenzarán hoy a la 16 en el Salón de los Pasos Perdidos. La jornada de conmemoración de la ONG será llevada a cabo por la labor conjunta de la Cámara de Diputados y la Asociación del Personal Legislativo y durante toda la semana el Congreso será iluminado por luces rojas para homenajear a dicha entidad.

En la ceremonia de homenaje estarán presentes el titular de la Cámara Julián Dominguez, el titular de APL Norberto Di Próspero y el presidente de Cruz Roja Argentina Osvaldo Ferrero.

En tanto que a la 18, en la entrada principal del Palacio, 300 voluntarios realizarán la cruz que identifica a la histórica ONG.

Mañana continuarán las actividades de la organización con una disertación del doctor Daniel López Rosetti acerca de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar en el Salón de los Pasos Perdidos.

Igualmente, más allá de los eventos puntuales, el edificio del Congreso permanecerá iluminado de color rojo en honor a la entidad de ayuda comunitaria hasta el lunes próximo.

Deja una respuesta