Ricardo Troncoso publicó un mensaje en Facebook con términos violentos e insultantes contra la máxima autoridad de la Iglesia Católica. El legislador entrerriano de Cambiemos es una de las personas más allegadas al ministro Rogelio Frigerio.

El legislador entrerriano escribió un mensaje agraviante contra el Sumo Pontífice argentino y agregó un párrafo intimidatorio contra el Papa Francisco al sugerir a un dirigente del PRO -de visita en el Vaticano- que lleve una granada para “tirarle a ese hdp”.

El dirigente del PRO Entre Ríos, Hernán Blazquez, publicó este jueves en su red social Facebook: “En la Plaza San Pedro (Ciudad Del Vaticano) esperando bajo la lluvia la audiencia papal”, junto a una foto que grafica su presencia en el lugar.

En esa misma publicación, el actual diputado provincial Ricardo Troncoso –un hombre muy cercano al ministro del Interior, Rogelio Frigerio – escribió un mensaje repudiable contra la investidura del Papa Francisco –el argentino Jorge Bergoglio-.

Troncoso escribió textualmente: “No tenes plata para paragua llevaste la granada para tirarle a ese hdp”, en relación al Sumo Pontífice, con quien Blázquez anunció “una audiencia papal”.

Fuente DiarioDelSurDigital

 

Compartinos: