El Frente Renovador juntó a referentes del país en una “mesa nacional”

El encuentro fue comandado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. La novedad es que el tigrense logró sumar a referentes de distintas provincias: El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann; el diputado nacional por Chubut, Mario Das Neves, el ex ministro de Economia y bonaerense Roberto Lavagna y el gobernador de Entre Rios, Jorge Busti. Además, estuvo presente el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero.

Así, Sergio Massa muestra sus intenciones de lograr un armado nacional de cara a 2015. El legislador lanzó criticas a las autoridades actuales del PJ y al PRO: “Se juntaron a repartirse carguitos mientras nosotros nos repartimos tareas”, dijo el diputado nacional por las últimas elecciones justicialistas. Con respecto al partido de Mauricio Macri negó una posible alianza y aclaró “esta es una fuerza de centro, el PRO expresa la derecha”.

Estuvieron también presentes los diputados nacionales del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja.  Darío Giustozzi, Felipe Solá, José Ignacio De Mendiguren, Héctor Daer, Adrián Pérez, Graciela Camaño y Rubén Sciutto, entre otros.

Deja una respuesta