El llamativo tuit de Agustín Rossi en defensa del «dedito» de Alberto Fernández

Luego del debate presidencial del domingo 13, algunos analistas de los medios masivos de comunicación, politólogos y sociólogos, se detuvieron en un gesto del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, gesto que predominó a lo largo de su exposición con «el dedito» levantado. En ese contexto, el diputado nacional Agustín Rossi (FPV-PJ 32017-2021) escribió un ingenioso tuit en su perfil de esa red social para defender el gesto de Fernández.

Un gesto muy particular y permanente que presentó Alberto Fernández durante su intervención en el debate presidencial del domingo fue el centro de cientos de ataques y críticas que se vieron en las redes sociales contra el candidato del Frente de Todos. Pero no faltaron los peronistas que salieron en defensa de su candidato mostrando imagenes de Evita o Alfonsín, por ejemplo, levantando su dedo.

Uno de los más ingeniosos en su defensa fue el diputado nacional Agustín Rossi, quien compartió una imagen suya de pequeño, en blanco y negro, donde se lo ve con el dedo levantado. «Hablando de dedito. El de la foto soy yo, sentado en mi silla alta en Vera. Huelga decir que todavía no era kirchnerista», expresó Rossi.

«El dedito no acusa, indica; no advierte, invita a reflexionar; marca el camino. El dedo de ⁦⁦Alberto Fernández señala un horizonte de esperanzas y ahí vamos», defendió el ex ministro de Defensa.