El PRO espera desembarcar con Bergman en el corazón del territorio renovador

El diputado nacional Sergio Bergman (PRO – CABA) será el alfil de su espacio político para instalarse en el ceno del territorio massista. En ese sentido, el rabino que encabezó la lista por la Capital Federal en las elecciones pasadas señaló que estaría «dispuesto a llevar las ideas del Pro a Tigre».

El referente macrista destacó que la decisión de comenzar el armado territorial de su espacio en suelo bonaerense surgió «a raíz de la solicitud de (jefe de Gobierno porteño Mauricio) Macri de que acompañemos a extender la presencia en la provincia, junto al presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri, y de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, voy a llevar nuestro trabajo al partido de Tigre, como lo venimos haciendo en otros distritos del conurbano».

Asimismo, el legislador PRO aclaró seguirá trabajando en pos de la representación del electorado de Capital Federal, en tanto que, a su vez, «tendrá una dedicación más puntual en Tigre, en donde además» tiene «antecedentes por la tarea social».

Bergman indicó que el objetivo prioritario es «crear las estructuras territoriales» en el municipio de Tigre y no su postulación para 2015. Explicó que se debe a que «estamos acostumbrados a los políticos que se basan en las candidaturas antes que en el trabajo. Ahora estamos analizando entonces cómo bajar al territorio».

Deja una respuesta