El Senado tuvo que desmentir que el nuevo director de ceremonial sea «un ex funcionario procesado»

La presidente del Senado, Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer la nomina de autoridades que se harán cargo de las direcciones de la Cámara alta, una de ellas estará a cargo de Nelson Periotti, lo que disparó una noticia en La Nación que tuvo que luego tuvo que ser desmentida por la ex presiente de la nación.

«Una vez más, como tantas otras, La Nación miente con el objetivo de difamar a Cristina. Si solo se hubiesen tomado el trabajo de chequear la información, proceso indispensable en la labor periodística, habrían confirmado que la pretendida noticia era falsa», expresaron en un comunicado el equipo de prensa de la vicepresidente de la nación.

En este sentido, aclararon que «el nuevo Director de Ceremonial del Senado es Nelson Periotti, hijo del Nelson Periotti aludido». Cabe resaltar que Nelson Periotti (h) nunca se desempeñó en Vialidad y es Lic. en Relaciones Públicas habiéndose desempeñado como Subdirector de Ceremonial entre los años 2013 y 2014 y como Director de esa misma área desde el 2014 hasta diciembre de 2015, en Presidencia de la Nación.

FE DE ERRATAS DE LA NACIÓN

 

Deja una respuesta