«Roberto Lavagna es un buen candidato», o al menos así lo considera el senador radical Julio Cobos, quien elogió al ex ministro de Economía Roberto Lavagna en un programa radial esta mañana 22/03, y consideró que para el gobierno sería un rival más duro que Cristina Kirchner.

________________

El Senador que integra la coalición Cambiemos, Julio Cobos, admitió que «Cambiemos no pasa un buen momento» porque hay «muchas diferencias internas«, y en medio de esas declaraciones decidió elogiar al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, que suena como candidato a la presidencia de la nación, aunque él todavía no lo confirmó.

Con sus declaraciones, el Senador Cobos deja ver como Lavagna seduce a parte del peronismo e incluso atrae a los radicales que están desencantados con el oficialismo. En declaraciones con Luis Novaresio este viernes 22/03 expresó:

«Lavagna sería un buen candidato», y agregó: «Tiene una historia económica sobre el país y es una persona que puede sacar votos de distintos sectores y estratos sociales», argumentó.

Sin embargo aclaró: «Nosotros estamos dentro de Cambiemos y Lavagna no pertenece a nuestro espacio. Pero sería buen candidato», dijo Cobos cuando le consultaron en radio La Red si votaría al ex ministro en las próximas elecciones. «Lavagna hoy en día pertenece a la oposición», remarcó.

«Tuve la oportunidad de ser gobernador cuando él fue ministro y trabajamos bastante bien y creo que si conforma un espacio dentro de Argentina Federal o el Frente Renovador va a ser un buen referente y una buena propuesta electoral», sentenció.

Compartinos: