El senador Linares pidió que Carlos Menem sea sancionado moralmente

El senador nacional  Jaime Linares (GEN/FAP-Buenos Aires) opinó que su par Carlos Menem debería la menos ser “sancionado moralmente”. “Es altamente grave que una persona que tiene tres instancias de la justicia en contra” forme parte del Senado, afirmó, al tiempo que agregó que “la constitución prevé que cualquiera de las cámaras puede hasta expulsar a alguno de sus miembros”.

En diálogo con La mañana del país (lunes a viernes de 9 a 12 Radio El Sol AM 1450) el legislador manifestó que el senador y ex presidente Carlos Menem debería al menos ser “sancionado moralmente”, debido a la sentencia firme en su contra por contrabando y venta de armas.

“Es altamente grave que una persona que tiene tres instancias de la justicia en contra” forme parte del Senado, afirmó Linares, al tiempo que agregó: “La constitución prevé que cualquiera de las cámaras puede hasta expulsar a alguno de sus miembros”

Respecto al desempeño de Menem en el Senado indicó que “va muy poco y circunstancialmente aparece en votaciones o situaciones especiales”.

En ese sentido criticó al oficialismo, debido a que “el gobierno hace un discurso contra las privatizaciones, pero cuando lo necesitan lo traen a Menem”.

Deja una respuesta