18 de junio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Elecciones 2023: Vidal llegó a Entre Ríos para acompañar a Frigerio en su campaña

En el marco de su carrera para llegar a la gobernación de la provincia de Entre Ríos, el diputado nacional Rogelio Frigerio sumará importantes adhesiones de figura nacionales de Juntos por el Cambio. Se trata de María Eugenia Vidal y de Horacio Rodríguez Larreta, quienes lo acompañarán y participarán en un acto con militantes del PRO, la UCR y las otras fuerzas menores que forman parte del espacio.

También estará presente Maximiliano Pullaro, el candidato a la gobernación de la provincia de Santa Fe, consagrado luego de derrotar en la interna de Juntos por el Cambio a Carolina Losada en las primarias de julio pasado.

Cabe mencionar que Frigerio comenzó hace una semana un raid de cierre de su campaña a la gobernación, cuya agenda pautada lo llevará a realizar un acto de cierre en cada uno de los 17 departamentos de la provincia. Inició el martes 1 de agosto e Médanos, en la zona cercana al delta del Paraná. En tanto, el último evento se realizará en Concordia, un tradicional bastión peronista.

El acto en Paraná, acompañado por Rodríguez Larreta, Vidal y Pullaro, será una demostración de fuerza. Además, todos los dirigentes movilizarán a la militancia para este acto compartido. La convocatoria está planeada para las 17:30 de este miércoles en la Plaza 1° de Mayo.

Entre Ríos es uno de los distritos donde Juntos por el Cambio apunta a destronar al peronismo que lleva dos décadas corridas en el gobierno. Larreta, Vidal y Pullaro no serán las únicas figuras que harán pie en Entre Ríos antes de las primarias. Este martes, en la localidad de Victoria, Patricia Bullrich realizó una actividad de campaña con Frigerio. Llegó acompañada de Eduardo Monzó, amigo y socio del precandidato a la gobernación. Además, paralelamente a la actividad del jefe de Gobierno porteño, Eduardo Manes participará de un acto con Pedro Galimberti, el radical adversario de Frigerio en la interna de Juntos por el Cambio, que competirá con boleta corta por no poder pegar con las candidaturas nacionales del espacio.