14 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Santilli cerró su campaña con una recorrida maratónica por el conurbano bonaerense

De cara a las próximas elecciones PASO del domingo 13 de agosto, el diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, cerró su campaña electoral con una jornada maratónica de encuentros y recorridos en diversas localidades del conurbano bonaerense. Junto al precandidato a presidente y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Santilli emprendió un itinerario donde abordó temas como educación, salud, seguridad y trabajo.

Durante más de 15 horas, y en un recorrido de casi 300 km, Santilli visitó 10 municipios bonaerenses. Su agenda incluyó encuentros con familias, comerciantes y trabajadores, como así también visitas a hospitales y guardias médicas. La finalidad de este particular cierre de campaña fue destacar su compromiso con los problemas cotidianos que enfrentan los ciudadanos de la provincia, reforzando sus ejes de gobierno y campaña.

En medio de su recorrido, Santilli señaló que “el kirchnerismo no puede salir a la calle, no puede hacer campaña, incumplió todas las promesas que hizo y los resultados de la gestión, tanto de Kicillof como Alberto Fernández, son muy malos«. Asimismo, puso de manifiesto sus propuestas y su intención de ser un gobernador cercano a la gente. “Estoy convencido de que este domingo vamos a ganar la provincia de forma contundente”, aseveró.

Por otra parte, hizo hincapié en la importancia de mejorar la seguridad pública, aumentar la presencia policial en las calles y terminar con la inseguridad que afecta a los bonaerenses. También remarcó la necesidad de fortalecer el sistema de salud y la educación en la provincia.

Cabe mencionar que Santilli estuvo acompañado, además de Larreta, por Gustavo Posse, Miguel Ángel Pichetto, José Luis Espert, Cynthia Hotton, Silvia Lospennato, Diego Valenzuela, Lucas Delfino, entre otros. El maratónico recorrido implicó viajes en tren, colectivo y caminatas por barrios y zonas donde los ciudadanos expresaron sus preocupaciones respecto a temas fundamentales.