ENTRE RIOS – Giano: “necesitamos generar confianza, unirnos por las coincidencias y no separarnos por las diferencias”

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Angel Giano despidió el año junto a 700 vecinos y vecinas emprendedoras, referentes sociales, deportivos, religiosos, docentes e instituciones intermedias de Concordia. 

En el Club San Martín, Giano compartió un grato momento con los y las presentes y señaló “todavía con la emoción y la alegría de Argentina Campeón Mundial, nos escuchamos, hablamos sobre el camino que recorrimos durante estos años y el trabajo realizado por cada uno desde su lugar para hacer de esta ciudad cada vez mas un lugar de oportunidades, de trabajo, de desarrollo humano y producción” .

“El encuentro permitió celebrar –destacó Giano- el diálogo cara a cara, las risas, el abrazo sincero y el compromiso asumido después de tanto tiempo recorrido juntos, incluso virtualmente en pandemia, en el que se impulsaron y apoyaron a centenas de emprendimientos y se trabajó para en el fortalecimiento de nuestras instituciones sociales, religiosas y educativas. También brindar por los logros obtenidos y por los que vendrán”.

Cabe recordar que las gestiones que permitieron acercar programas, herramientas y aportes en barrios e instituciones de la ciudad, son el resultado de políticas sociales de un Gobierno provincial que incentiva el trabajo en el territorio.

Para finalizar, el presidente de la Cámara Baja agradeció “la confianza y el permitirme ser parte de la historia personal de ustedes. En tiempos de reflexión y balance rescatamos siempre las coincidencias que nos unen y no las diferencias que nos puedan separar, para seguir cumpliendo muchos sueños en común. Concordia lo necesita”.