ENTRE RIOS – «La oposición debería pensar en el pueblo entrerriano y no en los mismos beneficiados de siempre»

Diputadas y diputados del Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos repudiaron el posicionamiento de la oposición entrerriana ante el fallo de la Corte Suprema que aumenta los fondos destinados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en perjuicio de todo el país. «Deberían explicarle a entrerrianas y entrerrianos por qué hacen política mirando lo que sucede fuera de la provincia». 
La Corte Suprema de la Nación ordenó otorgarle a CABA más de 180 mil millones de pesos adicionales a los que ya percibe, es decir aumentar el porcentaje de coparticipación que le corresponde al 2,95 frente al 2,32 que recibe actualmente.
En ese marco, diputadas y diputados del oficialismo entrerriano expresaron su «absoluto repudio» a la medida y cuestionaron el rol que tomó la oposición.
«Nuestro compromiso es y será siempre defender los intereses del pueblo entrerriano. Defender la obra pública, defender los recursos y, sobre todo, defender las conquistas federales que hemos alcanzado», dijeron. «Es cuestionable que la oposición tome partido en beneficio de la ciudad con más recursos. Deberían estar preocupados y ocupados en cuidar los derechos de nuestra provincia».
«Este fallo que beneficia a los mismos de siempre, es un ataque político que lesiona el crecimiento y desarrollo de la Argentina que nos merecemos», dijeron.
«Perjudicar un país entero para responder políticamente a funcionarios que cargaron contra la soberanía económica no es más que una nueva muestra de la judicialización de la política», concluyeron.