El ex senador radical y miembro de Cambiemos defendió al Gobierno, pero sostuvo que «este acuerdo debió haberse rodeado de otros elementos, para no dar lugar a ningún tipo de sospecha».

Según el dirigente «hay que bajar el debate al nivel de las cosas objetivas y serias, y dejarle de meter tantos adjetivos», porque de lo contrario esto desencadenería «en un país de debate de 140 caracteres». Al respecto, advirtió que la idea de la oposición «no es criticar el acuerdo; no hay intención de modificar para bien las cosas, sino avanzar contra el Gobierno», ya que, «el Gobierno está pisando muchos callos, está realizando cambios que a muchos les molesta».

ernestosanz

Sin embargo, Sanz consideró que «debieron haberse hecho algunas cosas que no se hicieron. Por ejemplo, dar vista al procurador del Tesoro», y remarcó que «vale hacerlo ahora, pero no tanto como hubiera valido en un primer momento».

Por último, manifestó que el acuerdo «es un acto revisable», pero insistió que «no es un acto de corrupción», aunque confesó que «ha habido liviandad política, al no prever que se trataba de un acto que iba a generar esta discusión política».

Compartinos: