El diputado provincial del Frente de Todos Rubén Eslaiman analizó el trabajo de su líder político, Sergio Massa, y aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación «sabe cómo es el juego de la política».

Sergio está las 24 horas trabajando. Es un tipo idóneo y muy capaz. Sabe cómo es el juego de la política. Sabe todo, de todos. Quiénes son los dirigentes en cada distrito y cómo juega cada uno. Nos ha tocado ir a algún distrito del interior y él sabe quiénes son los peronistas, los radicales; todos. Tiene mucha memoria”, describió, en diálogo con La Tecla el diputado provincial Rubén Eslaiman.

En este contexto, el legislador recordó una anécdota de hace tres años, cuando se discutía la ley de Presupuesto: “Con (Ricardo) Lissalde fuimos a verlo a Sergio porque creíamos conveniente modificar cuatro artículos que estaban en discusión. Nos escuchó, nos recomendó cómo solucionarlo y nos fuimos. Cuando estábamos en camino, nos dimos cuenta de que no le habíamos dejado nada anotado. Pero al día siguiente, cuando fuimos a la reunión de comisión de Presupuesto, que en ese entonces lideraba Malena Baro, nos dijo que ya habían hecho las modificaciones. El ya lo había resuelto, y se acordaba exactamente de todo”.

El Turco”, como lo conocen en la política, fue el primer legislador del Frente Renovador, y siempre fue fiel a su conductor político. Conoce a Massa desde que él tenía 15 años, vivían cerca en el distrito de San Martín, por lo que también tiene mucha afinidad con quien es su esposa, Malena Galmarini. “Sergio tiene la suerte de tener una compañera que entiende el juego de la política, y lo acompaña. Es muy generoso con los suyos. Siempre cumple con lo que promete, y si cree que algún dirigente es muy capaz para un cargo, aunque no sea de su espacio, va a trabajar para que lo consiga”, reconoció Eslaiman, quien no dudó en volver a postular a su líder político a la presidencia de la Nación.

Fuente La Tecla

Compartinos: