» Esta obra es un ejemplo mas de la importancia que el PRO le da al sur «

La Diputada del Pro María Raquel Herrero participó de la inauguración del METROBUS del Sur que unirá Puente La noria con el Barrio de Constitución. El evento se llevó a cabo en la Estación Parque Roca y contó con la presencia del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, la Vicejefa María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta, el Secretario de Transporte Guillermo Dietrich y el Ministro de Planeamiento Urbano Daniel Chaín.
Además, estuvieron presentes los candidatos a Senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli, y los candidatos a Diputados Sergio Bergman, Laura Alonso y Federico Sturzenegger.
«Este sistema de transporte le va a cambiar la vida a 250.000 personas y además mejorará la conexión de la región metropolitana con el centro de trasbordo Constitución», comentó la Diputada del Pro Raquel Herrero.
Cabe destacar que este nuevo Metrobus tiene 23 kilómetros con 36 paradas y lo usarán 18 líneas de colectivos. «Esta obra hecha realidad es un ejemplo más de la importancia que esta gestión le ha dado a la zona Sur», afirmó la Legisladora
Para finalizar, Herrero dijo:» Como ciudadana que nació y vive en el sur de la Ciudad, estoy orgullosa de permanecer a un Gobierno que ha hecho y seguirá haciendo mucho más por esta zona tan abandonada durante años. Para este Jefe de Gobierno, si que el Sur existe».

Deja una respuesta