Feletti abrió el debate por la Exteriorización de Capitales en el recinto de Diputados

El diputado nacional Roberto Feletti (FPV-CABA) abrió el debate en el recinto de la Cámara baja como miembro informante del bloque oficial y se diferencio de los “agravios” que propinó la oposición en el debate de comisión. Además, el legislador acusó a sus pares de seguir el “libreto de los medios de comunicación”.

El  kirchnerista explicó el proyecto del ejecutivo y aclaró que “el objetivo fundamental es lograr un shock de inversión sobre activos que la Argentina ha defendido su valor impidiendo la depreciación de su moneda”, comentó.

En cuanto a las acusaciones de algunos legisladores que destacaron que la medida beneficiaria al lavado de divisas, el legislador del oficialismo destacó que “en ningún momento se suspenden las normas sobre lavado de dinero”, y agregó: “el único beneficio que se otorga es el de exención impositiva”.

Por último, Feletti se defendió de los agravios pidiendo a sus pares que “no bardeen el discurso llevándolo con acusaciones berretas de narco-lavado”, finalizó.

Deja una respuesta