Feletti aseguró que no solo pondría «las manos en el fuego por Boudou» sino que confía «plenamente»

El diputado nacional y ex viceministro de Economía de Amado Boudou, Roberto Feletti (FPV – CABA), se refirió al Caso Ciccone y defendió al titular del Senado. Al respecto, señaló que no solo pondría «las manos en el fuego» sino que confía «plenamente» en la inocencia del vicepresidente.

vicepresidente amado boudou 3Respecto al documento principal que implica a Boudou, Feletti destacó que «la carta solo dice que se evalúe la posibilidad de reestructurar la deuda de una empresa. Es absolutamente lógico y normal, leamos la carta que él firma. Solamente pide a la AFIP que se establezca la posibilidad de reestructurar ese tipo de deuda y eso no es un delito”.

Frente a los pedidos de un sector de la oposición que plantea que el titular de la cámara alta debería pedir licencia, aseveró que “de ninguna manera» tendría que hacerlo y explicó que el funcionario «no está imputado de nada».

Asimismo, subrayó que Boudou es «un emblema puesto por las tapas de los diarios. Ni siquiera está llamado a indagatoria. Son causas armadas, hay mecanismos para dañar a un gobierno popular que pasan por la vía judicial”. Además, consideró que la acusación de corrupción por “el hecho de ser vicepresidente de la Nación es una maniobra de desestabilización contra el Gobierno”.

“Dos cosas hizo Boudou a pesar de su origen liberal que muchos progresistas no nos atrevimos: la estatización de las AFJP a los bancos sin pago de compensación y el uso de reservas para el pago de deuda, con un enfrentamiento muy duro con el entonces presidente del Banco Central, (Martín) Redrado”, resaltó el referente oficialista.

Deja una respuesta