Feletti: “Tal vez la oposición piense que es buena una democracia manejada por corporaciones»

El diputado nacional Roberto Feletti (FPV – CABA)salió al cruce de la oposición que hoy anticipó que buscará derogar las leyes que impulsó el oficialismo en los últimos años. Al respecto, indicó que deberían explicar “qué significa tirar abajo leyes que implican avances sustanciales para la democracia argentina”.

En ese sentido, el referente kirchnerista consideró que “queda claro que hay una fuerte vocación de involucionar estos 12 años de avances en términos de protección social, equilibrio de poderes entre la representación popular y los mercados y el rol del Estado como redistribuidor social, sumado a un fuerte sesgo antidemocrático que intenta permanentemente vaciar al Congreso de sus funciones, descalificando a la representación mayoritaria”.

Entrevistado por la agencia de noticias Télam, el titular de la Comisión de Presupuesto señaló que “da pena por la democracia argentina que líderes de la oposición con representación parlamentaria se dejen humillar públicamente por un periodista e inmediatamente después respondan a la prepotencia de los pedidos de empleados de grandes medios”.

“Tal vez la oposición piense que es buena una democracia manejada por corporaciones empresarias de las cuáles la representación política se reduce a ver como administran esos intereses frente a las necesidades del pueblo”, sintetizó.

Deja una respuesta