Fuerte acusación de Mayans contra la oposición y las marchas: «Están buscando que haya un muerto»

El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, el peronista formoseño José Mayans, hizo una fuerte acusación a la dirigencia opositora y opinó que en las marchas que incitan y apoyan contra el Gobierno nacional «se manifiesta odio» y en ese sentido estimó que quienes las organizan «están buscando que haya muertos».

«Están buscando que haya un muerto. Ese es el nivel de provocación que tienen», dijo Mayans en la sesión de ayer 15/10 por la tarde al cerrar el debate del proyecto de Ley que extiende la suspensión de los plazos de concursos y quiebras hasta junio del año próximo.

El senador formoseño analizó que «son marchas del odio, donde insultan a los periodistas que no piensan como ellos. Se convocan en la Quinta de Olivos, en la casa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner», sentenció.

Para Mayans, las movilizaciones son convocadas por la oposición porque «vieron que en la pandemia tienen una oportunidad para ver si pueden levantar en las elecciones que vienen».

«Y ahora dicen que el peronismo perdió la calle. Como provocando», sentenció el senador oficialista.

Deja una respuesta