Fuerte apuesta de UNEN para las elecciones en Capital

La coalición electoral UNEN se mostró unida, incluso el espacio que conduce Elisa Carrió, de cara a las elecciones en la ciudad de Buenos Aires. Lanzó al diputado nacional Martín Lousteau como precandidato a jefe de Gobierno, acompañado por su compañero de banca Fernando Sánchez como vice.

A su vez, también tendrá un rol importante en las boletas el diputado socialista Roy Cortina, quien encabezará la lista para la Legislatura porteña.

De esa manera, el Frente Amplio Unen pone a disposición de una campaña que será la antesala de las elecciones nacionales del año que viene a tres figuras destacadas del Congreso Nacional que cuentan con un buen nivel de conocimiento y respetan la tradición progresista que manifiesta el FAU, perspectiva que se puso en duda luego de los coqueteos con el PRO y el Frente Renovador.

En el acto de lanzamiento, que se desarrolló en el Teatro Beckett, el aspirante a suceder a Mauricio Macri, Martín Lousteau destacó el compromiso para construir una «ciudad moderna de iguales» y «mejorar la administración» macrista de los recursos públicos «para que no se hagan obras sólo para las elecciones, sino para las futuras generaciones».

Respecto al armado de las candidaturas, el ex ministro de Economía consideró que la propuesta de UNEN está conformada por “las fuerzas que supieron sentarse y posponer lo individual en pos de la construcción colectiva».

Deja una respuesta