Gabriela Cerruti elogió a Mauricio Macri

Consideró que al jefe de Gobierno porteño «le tocó una Ciudad con mucha plata y hay cosas que sí se hicieron». No obstante dijo: «Yo puedo hacer más».

La Legisladora aliada al kirchnerismo, Gabriela Cerruti, elogió este martes al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al considerar que el funcionario hace una buena gestión en la Ciudad”.

“Macri la pegó en una cosa: hay un cambio cultural en la ciudad de Buenos Aires. Este gobierno le dio herramientas para eso”, dijo la diputada de Nuevo Encuentro. Sin embargo, subrayó: “Yo creo que lo puedo hacer mejor”.

Cerruti, que aspira a ser jefa de gobierno porteño señaló que “a Macri le tocó una ciudad con mucha plata y hay cosas que sí se hicieron. Vivimos de una manera que está buena”. “Le tocó gobernar en un momento donde la Ciudad está bien, dijo.

La legisladora también se refirió a los acuerdos entre el Pro y Frente para la Victoria. Muchas veces acordamos con el macrismo” y añadió: “Hay que encontrar los puntos de acuerdo donde más o menos sale lo que quieren ambos”.

Deja una respuesta