La excandidata a vicejefa de Gobierno porteño se refirió al proyecto de ley promovido por el oficialismo.

Luego de que se conociera la noticia de que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta enviara un proyecto de ley a la Legislatura porteña que consiste en la flexibilización del mecanismo de venta de las propiedades que se encuentran en el distrito de la Capital Federal, Gisela Marziotta se refirió al respecto.

Larreta tiene que dejar de pensar en hacer negocios en la Ciudad de Buenos Aires y debe de una vez ocuparse de los problemas de los vecinos y vecinas”, expresó la excandidata a vicejefa de Gobierno porteño por el espacio opositor del Frente de Todos debido a que consideró esta iniciativa como un nuevo ataque del oficialismo capitalino hacia los inmuebles de la ciudad.

En esa línea, la periodista añadió “el jefe de Gobierno insiste en gestionar la ciudad como si fuera una inmobiliaria y desatiende los problemas estructurales de la ciudad en la que sigue habiendo miles de niños y niñas que no tienen vacante para el ciclo lectivo 2020 incumpliendo la constitución porteña”, en referencia a la falta de asientos escolares.

Cabe recordar que el documento en donde se encuentra plasmado el cuestionado proyecto fue enviado a la Legislatura porteña el pasado día viernes 8 de noviembre. Según trascendió, el espacio oficialista que fue reelecto en las elecciones del último 27 de octubre hará todo lo posible para aprobarlo antes de fin de año.

La iniciativa propone en concreto que se proceda a flexibilizar las condiciones de pago al tiempo que posibilite a cada repartición pública que proceda a vender un inmueble que sea ella la que establezca la modalidad de venta, a diferencia de lo que establece la normativa vigente, que fija la venta por subasta pública y con pago al contado.

Fuente El Intransigente

Compartinos: