Graciela Ocaña: “Deberían dejarse de joder, resolver este problema y gobernar”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña se refirió a la crisis política en el Gobierno nacional y expresó: “Deberían dejarse de joder, deberían resolver este problema y gobernar, que para eso la gente los ha votado en 2019: para hacerse cargo del gobierno y no para disputar poder interno entre  ellos”. 

Consideró que el conflicto entre Alberto Fernández y Cristina Fernández “es un tema de ellos, no es un tema de la oposición”, por lo que “la oposición no puede hacer nada para que dejen de hacer lo que están haciendo, que lo resuelvan depende de ellos”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que “acá hay dos responsables de lo que está pasando, que son Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner” y planteó que “por las disputas internas no pueden tener en vilo a los argentinos, que estamos en el medio de esta situación”.

Agregó que “esto nació así, con una Vicepresidente que eligió al Presidente”, el cual “tiene grandes dificultades para gobernar”. “La gente lo que puede hacer el 14 de noviembre es justamente rechazar este tipo de manejos, que no resuelven sus problemas”, concluyó.

Deja una respuesta