“Hay que recordar que Stolbizer fue la primera en denunciar a Boudou”

Lo afirmó Juan Carlos Juárez, candidato a Senador bonaerense por 1País, en referencia a las causas abiertas contra el ex Vicepresidente. Esta semana se inició el Juicio oral donde se lo acusa de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por la venta de la ex Ciccone Calcográfica y ayer fue citado a indagatoria por la falsificación de facturas en la rendición de viáticos.

En ese marco, el referente del GEN recordó que “fue Stolbizer en soledad la que denunció los manejos turbios del ex funcionario Kirchnerista” y agregó que “hoy, muchos de los que se quieren apropiar de las acusaciones y se golpean el pecho, antes se callaron”.

“Hay que tener un justo reconocimiento para quien en su momento tuvo la decisión y el compromiso institucional de denunciar”, señaló el candidato, y siguió diciendo que “eso es lo que hoy permite que la justicia esté definiendo la culpabilidad o no de Boudou”.

Además, el dirigente señaló que “de cara a las elecciones, en donde se definirá el rol de la oposición, la gente debe tener en cuenta quienes ya cumplieron correctamente con ese trabajo en favor de la transparencia y en pos de que los fondos públicos se destinen a lo que corresponde, para que no vayan al bolsillo de los funcionarios”.

Finalmente, Juan Carlos Juárez expresó que “la sociedad debe ver a Margarita Stolbizer como alguien que ha trabajado, trabaja y trabajará con seriedad a favor de la transparencia”.

Deja una respuesta