Héctor Daer, sobre el paro: “El que quiso ir a trabajar, pudo ir”

El miembro del triunvirato de la CGT y diputado nacional defendió el paro al que calificó como «contundente», minimizó los piquetes y agregó que “los que no fueron a trabajar, lo hicieron porque creen que tienen que acompañar a la CGT en este reclamo de rectificación de las políticas económicas”.

Daer observó que “los piquetes fueron tres” y que “no fue por un tema de miedo” que muchos trabajadores que no adherían al paro no pudieron concurrir a sus puestos.

«Los trabajadores tenemos conciencia sindical y esa conciencia es la que nos lleva a generar una actitud solidaria y colectiva. Ponemos todo sobre la mesa, los trabajadores ponemos parte de nuestro salario en esta jornada de protesta”, sostuvo en conferencia de prensa el legislador massista.

Y cerró con un mensaje para el oficialismo: “Esperamos que el Gobierno haga una visión objetiva de este reclamo y entienda que tenemos que caminar en rectificaciones para cortar el espiral descendente de la economía que trae consecuencias sociales”

Deja una respuesta