Heller sobre el impuesto a la riqueza: «Nadie va a ser menos millonario después de hacer ese aporte»

El diputado nacional y presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller (Frente de Todos), despejó dudas sobre el proyecto que encara en nombre del oficialismo por pedido del presidente del bloque Maximo Kirchner para gravar «los grandes patrimonios» y aseguró que aún no hay borradores para difundir. Sobre esto explicó que «en un momento trascendió un proyecto» porque «los diputados son muchos y cada uno puede tomar las iniciativas que más les guste».

Maximo Kirchner, lider de la bancada del Frente de Todos

El legislador por la Capital Federal detalló que el proyecto en el que trabaja y el que le pidió que trabaje Máximo Kirchner «es un impuesto a los grandes patrimonios, las grandes ganancias». En este sentido, adelantó que «nadie va a ser menos millonario después de hacer ese aporte».

«Estamos hablando de escalas muchísimo más altas, pero estamos trabajando. Porque para ser serios tenemos que tener una buena base de datos que nos permita trabajar con alternativas diferentes», dijo Heller en Radio Mitre.

Sobre los tiempos que maneja el bloque oficialista, el banquero anticipó que «hacia fines de la semana que viene vamos a estar presentando un proyecto para que nuestro bloque lo trate y si lo hace suyo empezar a seguir el camino parlamentario».

Por último, Heller afirmó que «estamos pensando en grandes patrimonios, grandes riquezas. No quiero tirar un número porque todavía no lo tenemos, pero seguramente, 20 veces de lo se viene diciendo», sentenció.

Deja una respuesta