Hernán Berisso sobre las promesas del FDT: “es una medida netamente electoral”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Hernán Berisso, criticó la flexibilización de las restricciones que anunció el Gobierno y las caratuló como “netamente electorales”.

En una entrevista radial, el diputado nacional del PRO consideró que los anuncios por parte del Frente de Todos tienen que ver con el resultado electoral que dejaron las PASO.

Consultado sobre si le sorprendieron los anuncios oficiales, Hernán Berisso contestó:

“Bueno, la verdad que por un lado sorprendido porque considero que lo que no logró la cuarentena y no lograron las vacunas en un año y medio, en una semana un resultado electoral logró muchos cambios”.

Y agregó: “Y sorprendido porque uno estaba acostumbrado a escuchar en los distintos medios a médicos, a epidemiólogos, sobre el virus Delta que está en la Argentina, y de pronto escuchamos que no hay que usar más barbijo en lugares abiertos”.

“Realmente sorprendido porque creo yo que es una medida netamente electoral”, sentenció.

A su vez, y consultado sobre los buenos resultados que Juntos por el Cambio obtuvo en el conurbano, específicamente en La Matanza, el legislador añadió:

“La verdad es que el balance es bueno, por un lado, porque recuperamos el primer cordón en La Matanza, le ganamos al Frente de Todos por más de 20 mil votos, un lugar donde habíamos perdido en 2019”.

Y siguió: “hemos aumentado el caudal de votos en el segundo y en el tercer cordón, lo que hoy nos estaría permitiendo hacer entrar entre cinco/seis concejales, con lo cual estamos muy satisfechos”.

“Esperábamos estos resultados porque nosotros permanentemente estamos en la calle. Yo siempre digo que rechazo el tema de las encuestadoras porque creo que no son un termómetro de la realidad”, cerró el legislador.