Hugo Yasky pidió “tolerancia cero a especuladores y formadores de precios”

El diputado nacional y Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky, salió con los tapones de punta luego de que el Frente de Todos registrara una pésima elección.

En ese sentido, el legislador nacional pidió cero tolerancia para así poder revertir la complicada situación económica que atraviesan los argentinos.

“Cuando la pobreza y el aumento de precios arrinconan a millones de compatriotas, al voto bronca no hay cómo pararlo. A partir de hoy, tolerancia cero con los especuladores y los formadores de precios”, expresó Yasky.

A su vez, Yasky también sostuvo que “para restituir el vínculo con ese voto que se nos fue es necesario dar respuestas de tipo cotidiana”.

Y añadió que hay que “mejorar la situación de los asalariados, demostrar que la reactivación está pasando y que eso produce una mejora en las calidades de vida de los jubilados, de los cuentapropistas, de los asalariados”.

Distribución de la riqueza:

Por otro lado, y en una entrevista radial que Yasky dio en las últimas horas, el legislador consideró que el Gobierno nacional tiene que “avanzar con una distribución de la riqueza” y afirmó que, para mejorar la situación, “tiene que haber una recomposición de los ingresos y no sólo de los que tienen paritarias”.

“Pensando que quedan dos años, el Gobierno tiene que tomar medidas para avanzar con una distribución de la riqueza que permita que los sectores que todavía no advirtieron el cambio de orientación económica vean la recomposición de los ingresos”, reflexionó el diputado nacional.

Y añadió: “Si hay ministros a los que algunas decisiones les producen vértigo, por supuesto tendría que haber cambios”.