14 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Hugo Yasky sobre la marcha del 21 «El gobierno tiene miedo»

Hay gran expectativa por la marcha convocada por Hugo Moyano a la que adhieren desde distintos sectores sociales para el próximo 21 de Febrero. En ese contexto el gobierno ya alertó sobre el amplio operativo dispuesto para evitar desmanes bajo el pretexto de temen por disturbios, además desde el oficialismo consideran  que la propuesta es de índole personal. En declaraciones radiales el ministro de trabajo Jorge Triaca dijo que «En esta propuesta de movilización solamente hay intereses personales», y atribuyó la marcha a «una visión ideológica o política».

Por su parte el diputado nacional Hugo Yasky (FPV- Bs. As)  aseguró que «el gobierno tiene miedo de que la marcha del 21F sea multitudinaria».  «Tienen miedo de que el jueves sea una foto donde la multitud le demuestre que están equivocados, que están gobernando contra los que menos tienen»

El legislador también justificó su apoyo a Camioneros y disparó contra el gobierno: «Con Pablo Moyano y los Camioneros marchamos en contra de la reforma jubilatoria, en contra de la reforma laboral. Pablo Moyano estuvo con nosotros en el palco principal en la primera marcha federal que hicimos en 2016. Piensan que juntarse para reclamar es una especie de asociación ilícita».