Insaurralde: «Si tengo que hacer algo con lo que no estoy de acuerdo, seguramente perderé algunas elecciones, pero no voy a jugar sucio nunca»

El candidato principal del oficialismo Martín Insaurralde para la Cámara de Diputados indicó que “seguramente hay una campaña sucia” y destacó que no entrará en ese tipo de contienda política de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

En ese sentido subrayó que “a la Argentina le hace muy mal eso (la campaña sucia), muy mal. Cuando los dirigentes se quejan, cuando los acusan, hay que tener responsabilidad. Decir una cosa y hacer otra, ya lo hemos tenido en la Argentina».

A su vez señaló que ese tipo de metodología política “para acceder al poder por el poder, por lo menos en mi camino, no lo van a encontrar» y aseguró que «si tengo que hacer algo con lo que no estoy de acuerdo, seguramente perderé algunas elecciones, pero no voy a jugar sucio nunca».

Entrevistado al aire de Radio La 10, también se refirió a los guarismos que colocaron al kirchnerismo en segundo puesto, más de cinco puntos por debajo del espacio que tiene al intendente de Tigre como máximo referente. El intendente de Lomas de Zamora reconoció que “era un candidato totalmente desconocido”. Y agregó que primero “decían que perdía por 20 puntos, 12 puntos. El electorado me fue conociendo, falta mejorar, hicimos una gran campaña».

 

Deja una respuesta