24 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Internaron al gobernador Alberto Weretilneck

El Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, se encuentra internado en un centro de salud de la ciudad de Cipolletti, a donde acudió para realizarse un chequeo coronario preventivo que derivó en la colocación de un stent. Según informó el parte médico oficial de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén, el gobernador Weretilneck asistió al centro de salud para realizarse un «chequeo cardiovascular preventivo«. Una vez allí, se le diagnosticó una «obstrucción parcial de una arteria coronaria (arteria circunfleja) que fue pasible de tratamiento con angiopastía trasluminal con colocación de stent”.

Asimismo, con la firma del director de la institución, Demetrio Thalasselis, el informe indicó que el “procedimiento fue exitoso y se desarrolló sin complicaciones”.

Cabe mencionar que Weretilneck se encontraba en la ciudad de Cipolletti con motivo de la inauguración de una planta de procesamiento de fruta de carozo de una empresa frutícola que “generará nuevos puestos de trabajo para más de ochenta familias del Alto Valle”.